LA INDUSTRIA

En Neotecma Consultores somos distribuidores oficiales en Andalucía del Software La Industria.
REQUISITOS LEGALES
Toda organización tiene la obligación de cumplir con la legislación que le aplica. Esta obligación empieza con la identificación de los requisitos aplicables.
Si a esta obligación incluimos que toda organización que tenga implantado un sistema de gestión referenciado mediante normas ISO tiene la obligación de realizar un seguimiento del cumplimento de los requisitos legales identificados.
Para dar cumplimiento a los puntos anteriores, LaIndustria es la herramienta perfecta que te puede solventar estas necesidades. No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos en como facilitarte tu día a día.

INSTALACIONES Y EQUIPOS

Todas las instalaciones industriales están sometidas a unas revisiones periódicas. Mediante este módulo de LaIndustria se puede tener un calendario de las revisiones legales obligatorias que tienen los equipos y las instalaciones.
También se permite la creación de revisiones propias a los equipos e instalaciones, por lo que permite mantener un calendario de revisiones de mantenimiento legal como a su vez preventivo.
No dudes en contactar con nosotros para realizar una demostración e incluso una adaptación a tu propia manera de trabajar para facilitarte tu día a día.

SISTEMA DE GESTIÓN

Si la organización tiene implantado uno o varios sistemas de gestión basado en normas de referencia ISO se necesita un sistema para mantener el control documental actualizado y fácilmente accesible por todo el personal que puede necesitar tener acceso. Para ello el módulo de Sistemas de Gestión nos facilita el acceso a nuestro documentación.
Otro punto realmente importante en los sistemas de gestión es la gestión de las No Conformidades asi como su segumiento y cierre. LaIndustria en su módulo asociado permite el control y seguimiento del estado de las No Conformidades de manera que a través de correos electrónicos e informes adecuados se puede conocer el estado de las desviaciones detectadas en nuestros sistemas de gestión.
Para poder dar una trazabilidad a nuestras auditorias tenemos el módulos de Auditorías de Situación mediante el cual podemos crear plantillas personalizadas de manera que podamos en todo momento replicar nuestras auditorías de forma que veamos la evolución de nuestro sistema en el tiempo.

GESTIÓN RESIDUOS

La gestión de los residuos con el control de la documentación asociada, así como el control de las retiradas de residuos en las instalaciones se ha convertido en un proceso tedioso y realmente complicado en ciertos momentos. Para dar respuesta a estas cuestiones LaIndustria es su módulo de gestión de residuos ha establecido un circuito de seguimiento que asegura que la gestión asociada a la retirada de los residuos es correcta.
No dude en contactar con nosotros y te asesoraremos en como facilitarte tu día a día.